La avena es un cereal que se siembra en climas templados, conocida en todo el mundo por su delicioso sabor y al cual a través de los tiempos se le han descubierto múltiples propiedades y beneficios en la salud del ser humano.
Es un cereal muy completo en proteínas, vitaminas, grasas saludables, mejora la salud del corazón, es buena para el metabolismo y brinda mucha energía al cuerpo. Actualmente es consumida desde deportistas hasta personas que quieren bajar de peso.
Existen muchas recetas fáciles, es hora de que elijas la tuya.
- En las mañanas bebe agua de avena, deja una noche antes en un recipiente una cucharada de avena con agua, al siguiente día cierna y esta lista para que puedas ingerirla.
- Para el desayuno; necesitarás 3 cucharadas de avena con leche descremada o agua tibia, añade fresas.
- Licua tres cucharadas de avena, con leche descremada, un plátano, manzana y fresas para acumular la grasa acumulada del vientre.
- Licua un pedazo de papaya con avena para desinflamar el vientre, este licuado es recomendable beberlo por las mañanas.
- Durante 15 días bebe canela más avena, esta mezcla la debes batir y cernir, la bebes 10 minutos antes de comer. No solo bajarás de peso si no que mejorará el sistema cardiovascular.
- Para este batido necesitarás 2 kiwis, 1 yogurt griego natural, 1/2 taza de avena integral, 1 vaso de leche descremada o vegetal, este batido es muy recomendable para el desayuno.
Como ya ves hay muchas opciones para preparar con la avena, solo es cuestión a que te decidas y no olvides ejercitarte.
Comentarios
Publicar un comentario